• María Guadalupe Alvares Cruz

GABRIEL CHÁVEZ REPORTA COMERCIO LISTO PARA LA FIESTA PATRONAL


TZINTZUNTZAN, Michoacán.- En entrevista para NTS-Noticias el regidor de fomento industrial y comercio por el municipio de Tzintzuntzan Gabriel Chávez Campuzano, comentó que se encuentran listos los espacios en los que tradicionalmente se instalan los comerciantes para la fiesta del 10 de febrero.

Dijo que “todo está listo para la repartición de espacios para la fiesta, desde el día 26 se empezará en la calle Hospital, 27 en la calle Tariacuri, el día 28 Avenida Lázaro Cárdenas y el 29 en la plaza principal”.

Y puntualizó que los comerciantes se instalarán desde el día 8 de febrero y se retirarán el día 10 en la noche o bien el 11 durante el transcurso de la mañana.

Comentó que a esta fiesta se registra buena afluencia de feligreses y turistas por lo que espera que comerciantes resulten beneficiados “cada año van en aumento los comerciantes, a los comerciantes se les cobra por metro lineal, los que venden comida 75 pesos, artesanías 35, y los que venden plástico 50 pesos, todo va dependiendo a lo que venden”.

Finalizó “enviando una invitación a la ciudadanía para que visite Tzintzuntzan en la fiesta del señor del rescate y conozca las riquezas que ofrece el municipio”.


15 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier