• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE MICHOACÁN ABRE INSCRIPCIONES


PÁTZCUARO, Michoacán.- En entrevista con este medio el auxiliar de la dirección de Educación municipal Ernesto Alva Pérez informó que las inscripciones para el nuevo periodo en la Universidad Virtual de Michoacán (UNIVIM) ya están abiertas.

Así mismo puntualizó que será hasta el día 15 de marzo del presente año cuando las inscripciones para el próximo ciclo cierren.

La UNIVIM ofrece cinco licenciaturas como son: seguridad pública, turismo sustentable, planeación y evaluación educativa, evaluación y desarrollo ambiental e ingeniería en desarrollo agroindustrial.

Alva Pérez destacó que “los requisitos para poder ingresar son identificación oficial ya sea credencial de elector, pasaporte, visa o cartilla militar, comprobante de domicilio, certificado de bachillerato, acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil, curp, y 148 pesos que es por derecho al curso propedéutico e inducción”.

Añadió que cualquier carrera tiene una duración de 12 cuatrimestres y los requisitos se ocupan escaneados a color en una memoria y en formato normal por separado “los horarios de atención ciudadana es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas de doctor Coss número 4”.

Finalizó destacando que no hay cupo limitado “es para todos los interesados que deseen inscribirse antes del 15 de marzo del año en curso”.

#patzcuaro #pátzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier