• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

EN MARCHA CAMPAÑA DE LENTES Y APARATOS AUDITIVOS


PÁTZCUARO, Michoacán.- El club Rotario Pátzcuaro 2000 A.C. lleva a cabo con éxito la décima campaña de lentes y cuarta campaña de aparatos auditivos con la participación de especialistas en la materia provenientes de México y Morelia, destacó la Lic. Rosa Iveth González de Paz presidenta del mencionado club.

En entrevista para este medio González de Paz señaló que la campaña comenzaría desde el lunes 2 de febrero y culminará el día 7 de febrero del presente año respetando el bajo costo con la finalidad de que la mayor cantidad de personas puedan acceder a tal beneficio, “esta vez fue un poco difícil pero se logró el convenio para que respetaran el precio, aparatos bifocales que es para ver de lejos y de cerca y mono focales”, resaltó.

Detalló que el costo del boleto es de 300 pesos para quien requiera lentes pero de no necesitarlos se les regresará su dinero, así mismo informó la variedad de problemas que serán atendidos “también se canaliza a personas que padezcan de cataratas, se tienen la cuarta campaña de aparatos auditivos que estarán personas especializadas haciendo examen auditivos con aparatos especiales el costo será de tres mil 650 pesos con estuche, pilas con dos años de garantía y que son suizos, el lavado de oídos con un costo de 90 y 100 pesos”.

Finalmente añadió que la campaña abarca lo que es Santa Clara del Cobre, Pátzcuaro, Zacapu, Ario de Rosales entre otros municipios “son máximo 400 aparatos los que están a la venta, el horario de atención en la casa del Club Rotario será de nueve de la mañana a seis de la tarde”, mañana último día.

#patzcuaro #pátzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier