• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

EFRAÍN PÉREZ LOMBERA SEÑALA QUE NO ESTÁ A FAVOR DE NINGÚN PRECANDIDATO DEL PRI


PÁTZCUARO, Michoacán.- Tras cuestionarlo si apoyará a alguno de los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las próximas elecciones a la alcaldía de Pátzcuaro, Efraín Pérez Lombera, dirigente de la asociación Colonias y Calles Unidas señaló que no se ha inclinado por ninguno de los dos contendientes actuales.

Y expresó “llámese Antonio García o llámese Jorge Antonio González Escalera, no estamos inclinados a favor de ninguno de ellos” e incluso declaró que “se está valorando si se participa o no, lo más seguro y posiblemente no participemos por esta vez en las próximas elecciones".

Pérez Lombera destacó que “como por todos es sabido dentro del PRI no se dio la convención de delegados, porque no hubo las condiciones, se han estado diciendo muchas cosas que ya decliné a favor de un candidato pero reitero que no he declinado a favor de ningún candidato”.

Finalmente hizo un llamado al Comité del PRI estatal “a que valore bien la situación de lo que está pasando en Pátzcuaro, que analice bien la situación porque esto va a traer consecuencias a futuro".

#patzcuaro

27 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier