• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

PATZCUARENSE REPRESENTA A MICHOACÁN EN CUMBRE LATINOAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS


PÁTZCUARO, Michoacán.- Erika Janet Velázquez Dionicio fue elegida para representar a Michoacán en como delegada de los derechos humanos en la primer cumbre latinoamericana que se realiza en la ciudad de Querétaro del 27 de febrero al primero de marzo.

Velázquez Dionicio representante del movimiento jóvenes por los derechos humanos en Pátzcuaro señaló que su participación en la cumbre tiene como finalidad “enseñar a los jóvenes acerca de los derechos humanos, la declaración universal de los mismos e inspirarlos en convertirse en defensores de la tolerancia y la paz, el propósito de la conferencia es darles la oportunidad de participar en un foro de derechos humanos de talla internacional".

Resaltó que es un honor ser co-organizador junto con jóvenes por los derechos humanos de Querétaro y detalló que "el día 27 de febrero será la inauguración del evento donde habrá desfiles de las banderas de los estados posteriormente una serie de conferencias, ya que hará uso de la voz será el anfitrión el delegado de Querétaro, y al día siguiente se continua con las ponencias y exposiciones de cada país”.

Y agregó que “también se realizará un tour guiado por la ciudad de Querétaro, y para el día 1 de marzo se llevará a cabo la clausura con un discurso de la doctora iniciadora del movimiento jóvenes por los derechos humanos a nivel nacional".

Expresó que cada persona que desee participar debió registrarse y pagar su viaje a la ciudad sede así como presenta un ensayo de 300 palabras, no político, sobre el trabajo que han realizado a favor de los derechos humanos.

#patzcuaro

15 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier