• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

TRANSPORTISTAS SE MANIFIESTAN PARA EXIGIR UN ALTO LA INVASIÓN DE RUTAS


PÁTZCUARO, Michoacán.- Esta mañana integrantes de la Coalición de Transportistas Región Pátzcuaro bloquearon las salidas y entradas del municipio para exigir a la Cocotra se respeten los acuerdos y minutas pactadas para parar la invasión de rutas.

Valdemar Melchor Sánchez representante de dicha organización aseguró que se llegó a un acuerdo con el presidente municipal Jorge Pita Arroyo por lo que levantaron el bloqueo "llegamos al acuerdo con el señor presidente que el día de mañana miércoles nos recibirá el coordinador de Cocotra, en donde se les planteará que se respeten los acuerdos y minutas de todo Pátzcuaro que se tienen con Cocotra para que no haya invasión de rutas".

Añadió que lo que ellos quieren como organización es trabajar “las está invadiendo la ruta azul a los demás compañeros, del señor Memo Mejía, Cocotra entrará si ve que nos están invadiendo y si tienen un oficio que trabajen solo queremos trabajo y que se respeten como compañeros del transporte y que salgamos adelante porque todos tenemos necesidad".

Finalmente dijo que en la comunidad de Cuanajo se tiene con el problema de invasión aproximadamente 14 años y aseveró "queremos que se respeten las minutas que se tienen en Cocotra".

Cabe destacar que la ciudadanía se vio afectada esta mañana por los diferentes bloqueos que permanecieron algunas horas.

#patzcuaro

12 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier