• Laura Yépez

GRUPO DE JÓVENES CON CAPACIDADES DIFERENTES RECIBEN APOYO DEL DIF


PÁTZCUARO, Michoacán.- Dentro del paquete de 80 apoyos a proyectos productivos entregados por la Dra. Catherine Ettinger, Presidenta Estatal del DIF, un grupo de 12 jóvenes con capacidades diferentes que fueron atendidos en el DIF del Municipio de Pátzcuaro resultaron beneficiados”, así lo dio a conocer en entrevista la Dra. Esmeralda Ruiz Cuevas, Presidenta del DIF Municipal.

Agregó que el apoyo consistió en la entrega de una máquina para hacer tortillas, la cual dijo se instalará en la comunidad de Tzentzenguaro de donde son originarios, dicho apoyo dijo “será para que los jóvenes tengan ingresos para su familia, dado que se podrán autoemplear”.

Afirmó que a través de Jorge pineda Medina, quien es el encargado del programa fue que se dio atención a esta solicitud, y se realizaron todos los trámites correspondientes ante el DIF Estatal.

Dijo sentirse satisfecha de haber logrado este apoyo, para beneficio de este grupo de 12 jóvenes con capacidades diferentes, que en su momento no tendrían los recursos para adquirir dicho equipo que tiene un valor de algunas decenas de miles de pesos, el cual pondrán a trabajar a mediados del mes.

Por otra parte dijo que para el día 11 del presente estarán dando los resultados del programa “El Color de los Valores”, dado que en este municipio participaron 16 escuelas y una de ellas será la ganadora con sus proyectos y trabajos presentados.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier