• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

PÁTZCUARO, SIN DAÑOS MAYORES POR LLUVIAS


PÁTZCUARO, Michoacán.- El alcalde de Pátzcuaro Jorge Gabriel Pita Arroyo, informó que ante las fuertes lluvias registradas en días pasados en el municipio no se han presentado inundaciones ni problemas fuertes.

Y señaló “se han hecho recorridos, solo pocas casas necesitarán apoyo de láminas de cartón y se conseguirán un poco de cobijas, no hay ningún reporte, hasta el momento todo está bien”, comento Pita Arroyo.

Indicó que las direcciones del Ayuntamiento han trabajado de manera coordinada para brindar apoyo de la manera más oportuna posible “las direcciones han estado cumpliendo con sus funciones, no se ha detectado algo grave” y destacó que hasta el momento no se sabe si las fuertes lluvias han afectado al sector agrícola.

Añadió que se ha tenido el cuidado de tener limpias las coladeras para evitar las inundaciones “se está en constante comunicación con las direcciones para atender las necesidades del municipio ahora en esta cuestión de la lluvia”.

Finalmente expresó que se está trabajando para mantener un Pátzcuaro en buenas condiciones para que no se generen inundaciones en días venideros “al igual que en cuestión de turismo se tendrá la mejor de las atenciones al turismo que en estas fechas visite Pátzcuaro”.

#patzcuaro

13 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier