• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

JORGE PITA ENVÍA CONDOLENCIAS A FAMILIA KARRUM


PÁTZCUARO, Michoacán.- En entrevista, el actual edil del municipio de Pátzcuaro Jorge Pita Arroyo lamento el deceso de Salma Karrum Cervantes ex alcaldesa del municipio y confirmó que asistiría a su funeral en muestra de solidaridad con la familia.

Expresó “lamento el deceso de una gran amiga, convivimos y tuvimos muchos ratos en lucha por alcanzar la presidencia municipal, fue una persona muy tenaz, honesta y trabajadora”.

Jorge Pita ocupó el puesto de síndico municipal hasta que Karrum Cervantes fue presa y procesada por nexos con el crimen organizado y recalcó “tuvo un suceso inesperado en cuando a lo que se le involucro en situaciones que a muchos nos resultan increíbles, ahorita Dios la estará juzgando, a muchos nos pareció que era algo inaudito, y según rumores ya se dejaba venir el deceso ya que cada día era más grave la situación”.

Envió sus condolencias a los familiares y destacó “la familia debería de estar tranquila porque siempre fue bueno tener una esperanza, tengo entendido que tuvo una muerte tranquila, no duró con dolores o algo parecido, expreso mis condolencias a toda su familia”.

Finalmente añadió que conoció a la señora Salma Karrum y se queda con una buena imagen de ella “muy luchona, un ejemplo de mujer, muy dinámica ese es el concepto que me queda de ella, estaré acompañando a la familia Guido Karrum y hacer una guardia de honor”.

#patzcuaro

14 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier