• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

A TROPEZONES MOVIMIENTO CIUDADANO PRESENTA PROYECTO PARA PÁTZCUARO Y MICHOACÁN


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con una rueda de prensa desordenada que dejó más dudas que respuestas, Movimiento Ciudadano presentó su proyecto para Pátzcuaro y Michoacán de cara al próximo proceso electoral 2015.

A pesar que la convocatoria para medios de comunicación hacía referencia a la presentación de la planilla completa que encabeza el ingeniero Israel Corral Guizar y no “Chucho” Valencia como se rumoró, no hubo una presentación completa como tal, pues la coordinación no fue la mejor y no se tenía un listado de los regidores propietarios ni suplentes como se esperaba.

Quien sí estuvo presente fue la diputada local con licencia Selene Vázquéz Alatorre quien se suma a Movimiento Ciudadano para respaldar el proyecto de Pátzcuaro, luego de renunciar a la candidatura por la gubernatura de Michoacán por el Partido del Trabajo.

En la intervención del candidato a la presidencia de Pátzcuaro por Movimiento Ciudadano, el ingeniero Israel Corral Guízar destacó que se tienen propuestas distintas para llevar una administración transparente y con participación ciudadana.

Señaló que se tiene el apoyo de 14 comunidades en las que están integrados regidores y suplentes además del equipo de trabajo, quienes a través de consensos con las comunidades se proyectarán las obras de mayor necesidad, así mismo Corral Guízar entre sus propuestas ofreció reducir el sueldo considerablemente a todos los funcionarios de primer nivel y ocupar ese ahorro para obras.

Ante la interrogativa de quien iría como primer regidor se conoció que este puesto lo ocupa el joven arquitecto Rodrigo Cazarez aunque aún existe inconformidad al interior de este partido y al parecer aún podría haber cambios, y en el puesto para síndico se considera a Tulio Vázquez y de suplente a Jesús Fuerte García, otros nombres que integrarían la planilla son Pedro Nepomuceno Maya, Cesar Hernández instructor de fitnnes, Hugo Alberto Siragua de la comunidad de Huecorio y Eduardo Rivas alumno del Tecnológico de Pátzcuaro, sin embargo se desconoce qué lugar ocupan dentro ni si son propietarios o suplentes.

También se realizó la presentación de Cela Corral Guízar quien jugará la diputación federal y se informó que la diputación local aún está pendiente de definición.

Al término señalaron que la planilla completa se enviaría por correo electrónico a los medios de comunicación sin embargo a la hora de esta publicación no se ha tenido conocimiento de dicho documento.

#patzcuaro

20 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier