OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Delia Cruz

SILVANO ARRANCA CAMPAÑA ACOMPAÑADO DE MILES DE JÓVENES


Silvano_Arranque (1).JPG

MORELIA, Michoacán.- Silvano Aureoles candidato al gobierno de Michoacán quien es respaldado por cuatro partidos políticos dio arranque a su campaña electoral el primer minuto de este domingo 05 de abril, tal como marca la ley electoral.

Reunidos en la plaza Morelos miles de jóvenes entusiastas acompañaron entre porras y aplausos al candidato del PRD, PT, PANAL y PES en un magno evento programado para tal efecto.

Silvano arribó al lugar en donde expresó su confianza por iniciar una nueva etapa para Michoacán “debemos incorporar a los jóvenes para construir el presente y el futuro que queremos para nuestro estado”, mencionó el candidato.

Silvano_Arranque (3).JPG

Aureoles Conejo mencionó durante su discurso que el principal reto de Michoacán es construir mejores oportunidades para los jóvenes y detalló “son cerca de medio millón que no estudian ni trabajan; o cuando terminan sus estudios no encuentran en que ocuparse”, y lanzó “Michoacán

requiere de un nuevo comienzo, lleno de ánimo y entusiasmo necesitamos armonía, estabilidad y paz para aprovechar nuestras enormes riquezas en beneficio de nuestra gente”.

En punto de las 00:00 horas Silvano develó la frase escrita en una lona ¡Claro que sí! Y con un ambiente de fiesta y baile quedó formalmente iniciada su campaña de frente a la gubernatura por el estado de Michoacán.

#municipales

9 vistas0 comentarios