• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

MUJERES PELEARÁN LA DIPUTACIÓN POR EL DISTRITO XI


PÁTZCUARO, Michoacán.- Conforme a la programación que tiene el proceso electoral 2015, el día 4 de abril todos los consejos, así como el general y distrital tuvieron sesión para aprobar las candidaturas que se registraron del 22 al 29 de marzo.

Ricardo Caro González vocal ejecutivo de la 11 junta distrital, detalló que en el caso de este distrito todos los partidos estarán participando para esta elección con su candidata o candidato como son:

-*Partido Acción Nacional.- Rodríguez Álvarez Alejandra suplente Cruz Becerril Norma Brenda,

-*Movimiento Ciudadano.- Corral Guizar Cela suplente Raida Botello Nilda Mariana,

-*Nueva Alianza.- Bustos González Berenice suplente Farías Sagrero Sandra Monserrat.

-*Morena.- Chávez Pérez María suplente Hitron González Alma Rafaela.

-* Partido Humanista.- Toledo Villaseñor Karina Berenice suplente Figueroa Mercado Berenice.

-* Encuentro Social.- Cazares Gutiérrez Walter suplente Castañeda Espinosa Gabriel.

-*PRI-PVEM.- Flores Adame Samanta suplente León Jiménez María de Jesús.

-*Coalición de izquierda progresista PRD-PT.- Saucedo Reyes Araceli suplente Miranda Becerra Karina.

Esta es la lista de candidatos a diputados para el Congreso de la Unión por el principio de mayoría relativa Michoacán Distrito 11 cabecera Pátzcuaro.

Como se muestra hay dos partidos que van en coalición.

Caro González dijo que de esta forma los diez partidos fueron aprobados el día 4 de abril y de acuerdo a la ley a partir del día 5 de abril iniciaron campañas electorales para culminar el día 3 de junio.

En este transcurso la ciudadanía tendrá la oportunidad de escuchar las propuestas de los candidatos y candidatas "ahora lo que sigue es que los partidos políticos registren a sus representantes ante las casillas, el día 8 de abril se aprobarán las casillas las cuales están propuestas 505 casillas las cuales los partidos propondrán a representantes para que pueda hacer las funciones correspondientes una vez que se aprueben ya que se tendrán elecciones concurrentes para diputados federales, gobernador, diputado local y presidentes municipales".

Finalmente hizo una invitación a la ciudadanía a mantenerse informada para las elecciones y a la información que se genere por parte del INE, ya que las sesiones son públicas.

Detalló que posteriormente se llevarán a cabo dos de ellas el próximo 8 de abril a las 10 de la mañana, “se espera darle seguimiento a esta actividad tan importante de manera transparente e imparcial también se designarán los funcionarios de casillas, es decir las personas que recibirán el voto el próximo 7 de junio de este año".

#patzcuaro

19 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier