• Alejandro Martínez Castañeda

“NO PROMETEREMOS COSAS QUE NO SE PUEDAN CUMPLIR”: MUÑOZ ESTEVEZ


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con la consigna de que no se van a prometer cosas que no se puedan cumplir “porque la población merece respeto y seriedad de los políticos”, el candidato del PVEM a la presidencia municipal de Pátzcuaro, José Luis Muñoz Estevez inició su campaña proselitista.

En entrevista, declaró que su planilla está integrada por ciudadanos “preocupados por Pátzcuaro y sus problemas, y que tienen el perfil y la voluntad para trabajar en revertir la problemática social y económica que tiene este Pueblo Mágico”.

Muñoz Estevez indicó que de llegar a la alcaldía patzcuarense se hará un proceso de eficiencia administrativa reduciendo en alrededor de un 30 por ciento los sueldos de funcionarios y regidores, lo que permitirá un ahorro de cerca de 300 mil pesos mensuales.

Tales recursos, abundó, serán destinados a becas para estudiantes y para talentos deportivos, porque “en mi plan de gobierno la educación y el deporte son una prioridad”.

“Tenemos la calidad moral para presentarnos ante la ciudadanía con propuestas que realmente ataquen de fondo los problemas que padece Pátzcuaro”, sostuvo el joven candidato del Partido Verde Ecologista de México.

Indicó que durante la campaña presentará a su equipo de colaboradores que trabajarán con él en caso de ganar la elección.

Al respecto, precisó que los funcionarios se seleccionarán a propuesta de los diferentes sectores sociales, civiles y económicos del municipio, buscando que tengan el perfil y la voluntad de servir, “no solamente en un horario de 9 a 3 de la tarde como se acostumbra, sino de hasta 11 o 12 horas diarias”

En el tema del turismo, se pronunció a favor de promover el turismo alternativo, comunitario, de negocios, entre otros, tomando en cuenta que el municipio tiene las condiciones para ello.

“Nuestra campaña será de concientización de los problemas que aquejan a la población promoviendo la participación ciudadana en la solución de sus demandas y necesidades”, remarcó Muñoz Estevez.

#patzcuaro

24 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier