OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Nts-Noticias

LA MUJER, ES PRINCIPIO DE GRANDES PROYECTOS: VICTOR BÁEZ


11119238_978652732145058_1973465019_n.jpg

PÁTZCUARO, Michoacán.- En conocido centro social, en el corazón de esta ciudad de Pátzcuaro; se efectuó un desayuno en donde alrededor de 200 mujeres patzcuarenses , le manifestaron sus inquietudes al candidato del sol azteca a la presidencia municipal de Pátzcuaro, Victor Báez; y dejaron clara su postura del proyecto que anhelan para sus familias : " una ciudad limpia, pacífica y de oportunidades para todos" dijeron.

En uso de la palabra, Báez Ceja; señaló que el proyecto que él propone, es incluyente, y reconoció; " que las mujeres fueron, son y serán, el principio de grandes proyectos" . Por eso las convidó a participar unidos y hacerlo posible; por el bien de los habitantes del Municipio de Pátzcuaro.

Finalmente el patzcuarense fue claro al señalar: " Se a que vengo, no soy un improvisado, se cómo hacerlo; estoy convencido de que el proyecto que encabezo, es posible. Lo primero será, ajustar los salarios del Presidente, de los regidores y de los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento. Porque no es posible, contar con servidores públicos con salarios elevados y ciudadanía viviendo con sueldos paupérrimos, eso tiene que cambiar ¡¡".

#patzcuaro

16 vistas0 comentarios