• Delia Cruz

LUIS MUÑOZ PRESENTA PROYECTO EN SAN MIGUEL CHARAHUÉN


PÁTZCUARO, Michoacán.- El candidato a la presidencia Municipal de Pátzcuaro por el Partido Verde Ecologista de México Luis Muñoz visitó La Querenda, Fovissste y la comunidad de San Miguel Charahuén.

En su quinto día de campaña acudió a dichos lugares con la finalidad de dar a conocer sus propuestas así como presentar a su planilla ya que aseguró que en caso de ganar las elecciones del próximo siete de junio el trabajo será intenso en cada una de las comunidades recorridas.

Señaló que durante la campaña se está realizando investigación de campo, con el objetivo de integrar un plan de desarrollo municipal de Pátzcuaro que contenga las prioridades y necesidades de los patzcuarenses para atenderlos con prontitud y eficacia.

De visita en la comunidad de San Miguel Charahuén, Muñoz Estevez declaró que con la propuesta de bajar los sueldos entre un treinta y un treinta y cinco por ciento, se generará un ahorro de más de dos millones de pesos al año con lo que se podrá invertir en el mejoramiento de vialidades, accesos y la reactivación del sector agrícola de las comunidades de Pátzcuaro.

Así mismo Luis Muñoz, afirmó que dentro de sus propuestas está la gestión ante las dependencias federales, la creación de un parque agrícola, invernaderos y un empaque, para fortalecer el sector agrícola de Pátzcuaro y fortalecer económicamente a las comunidades del Municipio.

Con gran entusiasmo las familias que acudieron a las reuniones del candidato, declararon ante los presentes, que la juventud no está peleada con la capacidad y que hoy en día a los jóvenes se les tiene que dar la oportunidad de tomar las decisiones que dirijan el rumbo del Municipio.

#patzcuaro

15 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier