• Nts-Noticias

NO VAMOS A CAER EN LA GUERRA SUCIA: LUIS MUÑOZ


PÁTZCUARO, Michoacán.- Luis Muñoz, candidato a la Presidencia Municipal de Pátzcuaro visitó las colonias de El Calvario, Camelinas, La Valenciana, Eréndira así como Jacarandas.

A su paso escuchó las necesidades de alrededor de 300 personas que acudieron a su llamado, por su parte el candidato expuso sus propuestas plasmadas en el "Libro Verde".

En su mensaje Luis Muñoz, candidato por el Partido Verde Ecologista de México menciona que lo critican por no tener experiencia, por ser un candidato joven a lo que él responde: “experiencia ¿Para qué? Para robar… No la queremos. Nos cuestionan sobre nuestro candidato a Síndico, y yo les contesto, que no se requiere experiencia para escuchar y conocer las necesidades de Pátzcuaro, yo exhorto a los candidatos a conducirnos con respeto y en lugar de descalificarnos compitamos con propuestas…”

Para finalizar su mensaje el candidato comenta “No vamos a caer en la guerra sucia, por el contrario, Pátzcuaro ocupa de propuestas y proyectos que garanticen el desarrollo de Pátzcuaro y sus habitantes”.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México para la Presidencia Municipal de Pátzcuaro, ha sido bien recibido por los habitantes de dichas colonias, dando su respaldo para las votaciones este próximo 7 de Junio.

#patzcuaro

12 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier