• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

LUIS MUÑOZ INGRESA AL PROGRAMA CANDIDATO TRANSPARENTE


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con el firme propósito de construir una nueva clase gobernante conformada por ciudadanos para Pátzcuaro, Luis Muñoz candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México se comprometió con iniciativas de asociaciones ciudadanas que exigen a los candidatos transparencia.

La finalidad dijo es reconstruir la confianza entre los patzcuarenses, por ello propuso un gobierno ciudadano que transforme la política en México.

La propuesta de Luis Muñoz contempla un equipo de ciudadanos que gobierne el municipio dejando atrás la tradicional clase política que históricamente ha interpuesto sus propios intereses particulares a los de la mayoría.

La nueva clase política que gobierne Pátzcuaro no debe ni enriquecerse ni servirse de los patzcuarenses, por el contrario debe generar confianza y certidumbre para el desarrollo del municipio.

Por tanto el proyecto de Luis Muñoz aceptó la propuesta impulsada por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) Y Transparencia Mexicana a través de la cual piden que los candidatos se comprometan de manera tangible a que no antepondrán sus intereses a los de México.

Luis Muñoz asegura que todos los candidatos deberán aceptar esta iniciativa de la ciudadanía, pues es una exigencia necesaria para evitar más malos gobiernos. Y pido al electorado presionar a los candidatos para que se comprometan con ello.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier