• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

SAMANTA FLORES PROYECTA REFUGIO DE LA MUJER VIOLENTADA PARA PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Samanta Flores Adame candidata a Diputada Federal por el Distrito 11 con cabecera en Pátzcuaro señaló que ha realizado una campaña en la que ha estado cercana a la gente y en la que ha encontrado respaldo para su proyecto.

Destacó que ha recorrido en dos ocasiones los 13 municipios y puntualizó que “estamos tratando de abarcar lo más posible, de tener contacto con la gente, ellos nos van a plantear que es lo que requieren”.

Entre las principales problemáticas con las que se ha encontrado la candidata a diputada destacó la falta de empleo “todo mundo necesitamos y queremos un empleo, somos gente muy trabajadora en este distrito, tengo la experiencia de bajar proyectos productivos para mujeres lo he hecho, hablo mucho de la mujer porque repiten la frase, educas a una mujer y educas un pueblo”.

Dijo que ganando la diputación federal hará un trabajo fuerte de gestión que beneficie a los diferentes sectores de la población “artesanos, campesinos, conozco los proyectos que podemos bajar por prioridades, sé lo que se puede hacer, becas educativas para que los jóvenes continúen sus estudios, mujeres todo a favor de la gente”.

Una de las propuestas aterrizadas informó es la creación de un refugio para mujeres violentadas en Pátzcuaro “yo hice la gestión en la Secretaría de la Mujer y es un proyecto al que le daremos seguimiento”.

Finalmente se dijo muy contenta pues en los distintos puestos públicos que ha ocupado “hemos hecho un trabajo con resultados, hemos dado respuesta a la gente en cada cargo, hemos estado cercanos con la gente y solidaridad, yo muy contenta de que la gente nos vea bien en nuestra región y tierra caliente” concluyó.

#patzcuaro

72 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier