• Delia Cruz

LUIS MUÑOZ AVANZA CON PASO FIRME Y CONTUNDENTE RUMBO A LA ELECCIÓN


PÁTZCUARO, Michoacán.- Luis Muñoz, candidato a la Presidencia Municipal de Pátzcuaro visitó las comunidades de Santa Ana, Estación de Ajuno, la colonia Mirador del Lago y Los Potreros.

Este fin de semana, el candidato del partido verde realizó varias visitas a comunidades y colonias de Pátzcuaro, con la finalidad de promover el proyecto de “Pátzcuaro ConSentido”.

Durante la gira de trabajo el equipo que acompaña a Luis Muñoz, realizó levantamiento de inquietudes y problemáticas que aquejan a los habitantes de las Comunidades y colonias, así mismo recabaron información sobre propuestas y soluciones, para que sean incluidas dentro del proyecto que encabeza Luis Muñoz.

Ante el descontento de la ciudadanía por promesas incumplidas de candidatos y administraciones pasadas, los vecinos de las colonias visitadas, exigieron al candidato del Partido Verde, que si resulta ganador de la elección, no les valla a fallar. Luis Muñoz declaró ante los presentes, que su proyecto se basa en propuestas concretas y soluciones adecuadas a las necesidades, así mismo destacó que el proyecto de “Pátzcuaro ConSentido” es incluyente, ya que en cada colonia y comunidad que visita, les pide que los mismos vecinos propongan soluciones, con la finalidad de atender con prioridad los problemas que aquejan a la ciudadanía.

En las propuestas que planteó Luis Muñoz durante este fin de semana, fueron:

· Fortalecimiento económico a las comunidades a través de las jefaturas de tenencia, comisarios ejidales y encargados del orden.

· Mayor comunicación entre el Ayuntamiento y los habitantes de las comunidades.

· Crear un plan de necesidades prioritarias a corto, mediano y largo plazo.

· Promover el deporte y actividades recreativas a través de torneos de futbol, basquetbol y voleibol entre comunidades.

· Gestión para la rehabilitación de calles, caminos y accesos a las comunidades del Municipio.

· Crear la unidad móvil de atención médica para las comunidades.

· Gestionar la creación de invernaderos en las comunidades.

Con las iniciativas que ha planteado el candidato del Partido Verde en Pátzcuaro, se sigue sumando la ciudadanía al proyecto de “Pátzcuaro ConSentido”.

#patzcuaro

18 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier