• Delia Cruz

LUIS MUÑOZ VISITA LA COMUNIDAD DE CUANAJO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Luis Muñoz, candidato a la Presidencia Municipal de Pátzcuaro visito la comunidad de Cuanajo, con más 100 personas que asistieron a su cita para escuchar las propuestas del candidato.

En su mensaje, el candidato del partido verde, expuso varios temas, así como la presentación de su “Libro Verde” el cual se les repartió a los habitantes de Cuanajo, para que analizaran sus propuestas de trabajo.

En las propuestas que planteó Luis Muñoz, fueron: la rehabilitación de la Jefatura de Tenencia, implementando módulos de seguridad y patrulla de base. Así como el fortalecimiento económico al jefe de tenencia. La implementación de unidades móviles de salud. La creación de una ventanilla de gestión de proyectos productivos. La generación de empleos a través de la gestión de invernaderos.

De igual manera reactivar la promoción y los canales de venta para los productos locales. El fortalecimiento de la reforestación por medio de programas federales. La NO aportación vecinal en Obra Pública. La rehabilitación de calles y accesos a la comunidad de Cuanajo.

Ante todas estas propuestas, la población de la comunidad de Cuanajo, queda convencida de que el candidato por el partido verde es la mejor opción, ya que es una persona joven y sobre todo que habla con la verdad, y sus propuestas son reales, no son propuestas elevadas ni falsas, sino cosas que se pueden hacer en realidad, y por ello cuando gane esperan con toda la confianza a que se les cumpla.

#patzcuaro

14 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier