OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Nts-Noticias

EX HACIENDA CHARAHUÉN VA CON ALFREDO MEJÍA


DSC_0061.jpg

PÁTZCUARO, Michoacán.- En una reunión que dejó claro que los habitantes de la Ex Hacienda Charahuén apoyan el proyecto de Acción Nacional que encabeza Alfredo Mejía Negrete, el candidato a presidente municipal avanza con paso firme hacia la victoria este siete de junio.

Con un ambiente festivo los vecinos de esta comunidad acudieron a recibir al equipo de trabajo del candidato de Acción Nacional a quien le externaron su confianza y total respaldo para el próximo proceso electoral “ya estamos cansados de los mismos, siempre nos vienen a prometer y nunca a cumplir, vamos con usted Don Alfredo”, le externó una habitante de la comunidad.

Por su parte Mejía Negrete se dijo comprometido con todos los patzcuarenses “porque los problemas son muchos y están en todas las colonias y comunidades de Pátzcuaro, pero así como ahorita regresaremos después del siete de junio para empezar a trabajar”.

Finalmente invitó a todos los patzcuarenses al cierre de campaña este próximo sábado 30 de mayo a partir de las 17:00 horas en la plaza Gertrudis Bocanegra “vamos a demostrar que este siete de junio Pátzcuaro se va a pintar de azul”, destacó Mejía Negrete.

#patzcuaro

14 vistas0 comentarios