• Laura Cruz

LUIS MUÑOZ AVANZA A PASO FIRME Y CONTUNDENTE


PÁTZCUARO, Michoacán.- El Candidato del Partido Verde Luis Muñoz, a paso firme y seguro sigue recorriendo la geografía del Municipio de Pátzcuaro.

En esta ocasión se reunió con los habitantes de las comunidades de Santa María Huiramangaro, La Vitela, Cuanajo y San Pedro Pareo, en dicha visita el joven prospecto a la Presidencia del Municipio, declaró que su proyecto se sigue posicionando y fortaleciendo gracias a la integración de más ciudadanos, asociaciones civiles y jóvenes.

En su intervención frente a los vecinos y habitantes de las comunidades de Pátzcuaro Luis Muñoz manifestó, que se siente tranquilo y fuerte ante la aceptación del proyecto de “Pátzcuaro ConSentido”, ya que es un proyecto diferente y con ideas innovadoras, tanto ha sido el éxito de aceptación que otros candidatos han copiado y plagiado sus propuestas.

“Nuestro proyecto va fuerte y posicionado por la ciudadanía, tanto ha sido el éxito de nuestras ideas que los candidatos del amarillo, naranja, azules y rojos, han copiado nuestras propuestas, esto es señal de que no conocen las necesidades de Pátzcuaro…”

Luis Muñoz declaró que el proyecto de “Pátzcuaro ConSentido” es el resultado de la investigación que se ha realizado durante más de un año, investigación que fue realizada por todo el equipo de trabajo.

Con la clara visión de proponer un gobierno apegado a la realidad y centrado en resolver los problemas de Pátzcuaro, Luis Muñoz se mantiene tranquilo y con la convicción de ganar las elecciones de este próximo siete de junio.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier