• Laura Yépez

A PARTIR DEL 15 DE JUNIO INICIAN LA EXPEDICIÓN DE FICHAS NORMAL RURAL DE TIRIPETIO


PÁTZCUARO, Michoacán.- A partir del 15 y hasta el 19 de junio próximo inician con la expedición de fichas para el concurso de selección de aspirantes a la licenciatura correspondiente al plan de estudios para la formación de maestros en Educación primaria, en la escuela Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetio, Michoacán, para el ciclo 2015-2015, en un horario de 8:00 a 14:00 hrs..

Lo anterior de acuerdo a convocatoria emitida por el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación en el Estado, la cual ha sido publicada en diversos medios de comunicación escritos así como en las redes sociales.

A todos los aspirantes se les recuerda que las fichas se expiden de acuerdo a la primer letra del apellido paterno de modo que el día 15 estarán atendiendo a jóvenes cuyo apellido paterno empiece con las letras de la A a la E, EL DÍA 16 las letras de la F a la I, día 17, con las letras de la J a la M, día 18 con las letras de la N a la R, para finalizar el día 19 con las letras de la S a la Z.

La publicación de resultados de la Valoración congnitiva, dice la convocatoria, será el día 6 de julio, para que el curso propedéutico se lleve a cabo del 6 al 10 de julio, publicando los resultados el 13 de julio, las inscripciones serán los días 10, 11 y 12 de agosto del 2015.

Se menciona además que se estará concursando para 140 matriculas y que en caso de empate se apegarán a los puntos que se manejan en la convocatoria, la cual para su consulta se encuentra en la mampara de información colocada en el patio de la segunda planta del palacio municipal en esta ciudad de Pátzcuaro.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier