• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

SILVANO REFRENDA COMPROMISOS DE CAMPAÑA CON PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- En reunión con simpatizantes de su partido político y con el fin de agradecer su apoyo durante los comicios electorales del pasado mes de junio, el gobernador electo Silvano Aureoles Conejo señaló que el principal reto está por comenzar a partir del primero de octubre.

Y detalló “tengo mucho interés en que cuidemos de manera muy puntual el municipio y al región de Pátzcuaro, la zona lacustre… ustedes viven en la región más hermosa del mundo”.

Al hacer alusión a las cifras del CONEVAL en las que aumenta el número de población en pobreza dijo “cerca de 300 mil michoacanos más en condiciones de pobreza, uno se pregunta ¿cómo?, y una buena parte tiene que ver con el ejercicio del gobierno y distribución de la riqueza, no puede ser que en Michoacán concentre la riqueza un porcentaje pequeño de la población…(nuestras acciones contemplan) generar empleo, generar ingresos”, destacó.

Así mismo dijo que el principal potencial de esta región es el turismo por lo que lanzó uno de sus proyectos para reactivarlo “el potencial mayor está en el turismo, la comida, la música, hay que potenciar eso, quiero apuntalar el proyecto del corredor turístico de la zona lacustre, estoy pensando en el circuito lacustre con actividades deportivas, culturales, el anhelo de poder conectar la zona lacustre con una ciclo pista a Morelia para que se convierta en un lugar muy atractivo pero imagínense el circuito alrededor del lago el tour de Francia se quedaría pequeño”.

Destacó que construirá un centro de atención primaria a la salud “para que haya especialidades en los municipios y no vayan a otras partes”, abordó el tema de la educación y la seguridad como prioridades para su gobierno con el fin de poder generar desarrollo social en la entidad.

Finalmente se dijo comprometido con el estado y dispuesto a trabajar por los más necesitados “hay que aplicarnos bien, lo que necesitamos es entregar resultados, atender a la gente más necesitada”.

Pátzcuaro es uno de los primeros municipios a los que regresa el ahora gobernador electo que tomará posesión a partir del mes de octubre.

#patzcuaro

14 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier