• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

DEL 8 AL 16 DE AGOSTO SE LLEVARÁ A CABO LA FERIA NACIONAL DEL COBRE


PÁTZCUARO, Michoacán.- El secretario del Ayuntamiento de Salvador Escalante, José Salvador Pérez García, invitó a la población en general a participar en las actividades alusivas al 50 Aniversario de la feria del Cobre.

La celebración se llevará a cabo del 8 al 16 de agosto “se está trabajando en la difusión, participaciones artísticas y culturales, la aceptación ha sido muy buena" destacó Pérez García. Añadió que el evento se llevará a cabo en la plaza principal que es donde se realiza la feria del cobre de manera tradicional.

Informó que entre los eventos destaca los de caballo Pedro Domec, así como bailes populares amenizados con grupos como “R15 y la banda machos vemos con optimismo de parte del turismo ya que son vacaciones y hay tiempo y forma para que visiten el pueblo mágico de Santa Clara del cobré además se contará con total seguridad".

Finalmente hizo una invitación donde dijo "Santa Clara del Cobre los espera con los brazos abiertos ya que hay calidad y calidez de los habitantes".


14 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier