• Laura Yépez

OBRAS PÚBLICAS BENEFICIAN A GRAN NÚMERO DE PATZCUARENSES


PÁTZCUARO, Michoacán.- El Ayuntamiento de Pátzcuaro, encabezado por el C. P. Jorge Gabriel Pita Arroyo, realizó en el año 2015 un total de 35 obras públicas, de las cuales el 90% están terminadas: 11 pavimentaciones, 3 techumbres, 2 líneas de conducción, 2 líneas de conducción por tanque de almacenamiento y entre 15 y 18 aulas, así lo informó el director de Obras Públicas, Arq. Mario Javier Rivas Segundo.

Destacó que del 10% restante de obras, sí habrá algunas que se terminan al 31 de diciembre mientras que las otras quedarán pendientes para que la siguiente administración la concluya y que son obras convenidas con el gobierno federal como son las segundas etapas de los parques recreativos: del fraccionamiento la Salud y de la colonia Vasco de Quiroga, en donde en próximos días se darán los arranques de obra correspondientes.

Señaló que los beneficiarios son bastantes patzcuarenses, ya que con solo las líneas de conducción se abastecerán varias comunidades más las pavimentaciones que los beneficiarios son una gran cantidad de familias así como transeúntes ajenos a dichas avenidas.

Informó que dentro de las obras ejecutadas entre 2014 y 2015, se encuentran: Rehabilitación del sistema de agua potable, drenaje y pavimento de la calle Buenaventura, colonia Linda Vista del Cristo; construcción de sistema de agua potable y pavimentación en calle principal de la localidad de Buen Vista; Construcción de sistema de agua potable y pavimentación en calle principal de localidad de Chapultepec, segunda etapa; Construcción de la calle Jamuquén, colonia Eréndira; Construcción del Centro de Desarrollo Comunitario colonia Eréndira; Construcción de la calle del Rosal, Jazmín, colonia Vista Bella.

También se encuentran en la lista: calle Oaxaca, colonia San Lázaro de Pátzcuaro; Rehabilitación del Sistema de agua potable, drenaje y pavimento de la calle Tángara, colonia Centro; calle Ignacio Zaragoza, colonia la Salud; pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, localidad Cuanajo.

Indicó que el Presidente Municipal fue muy cuidadoso en la supervisión de obras para que se cumplieran sus instrucciones de que las obras deberán ser de calidad para ofrecer un buen servicio a los patzcuarenses hasta el último día de su gestión.

#patzcuaro

8 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier