• Alejandro Martínez Castañeda

JORGE PITA DESMIENTE REPARTICIÓN DE BONO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Al sostener que su administración está haciendo todo lo posible por dejar las finanzas públicas saneadas, el alcalde de este municipio, Jorge Gabriel Pita Arroyo, desmintió “el rumor” que ha circulado en algunos medios y en las redes sociales, en el sentido de que los integrantes del ayuntamiento se asignarían un bono por cien mil pesos cada uno.

Aseguró que el otorgamiento del citado bono es una “vil mentira de gentes que no tienen criterio, que se dedican solamente a atacar” a la actual administración.

A unas cuantas semanas de que concluya la presente administración local, el edil dijo que cerrarán “a tambor batiente” entregando obras y programas de “gran impacto social y económico”, en beneficio de miles de patzcuarenses.

“No queremos dejarle problemas al próximo gobierno municipal”, que encabezará el perredista Víctor Báez Ceja, por lo que se está haciendo un esfuerzo importante en varios frentes.

Entrevistado por este medio, Pita Arroyo sostuvo que él en lo personal se encuentra satisfecho por los resultados que se han entregado a la ciudadanía.

El munícipe precisó que en el presente año se entregarán un total de 35 obras públicas, de las cuales el 90 por ciento ya están terminadas: 11 pavimentaciones, 3 techumbres, 2 líneas de conducción, 2 líneas de conducción por tanque de almacenamiento, y entre 15 y 18 aulas.

Asimismo, destacó la conclusión del acceso al nuevo hospital regional, una obra que faltaba para que nicho nosocomio comience a funcionar.

Indicó que estará “muy al pendiente” hasta el último día de su gestión para que las distintas obras ejecutadas sean de calidad, y así puedan ofrecer un buen servicio a la población a la cual están dirigidas.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier