• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

AUTORIDADES SE REÚNEN CON REPRESENTANTES DE LA CANCHA DE LA LIGA MUNICIPAL


PÁTZCUARO, Michoacán.- La mañana de este lunes representantes de la cancha de la liga se acudieron a presidencia municipal para saber cómo procede la problemática del paracaidazo en esa área.

Por su parte el presidente municipal, Jorge Pita Arroyo, les informó que "se les informó que se están haciendo las cosas conforme a derecho, ya que se ha estado platicando con las personas que están invadiendo la calle para privilegiar el diálogo".

Reiteró que “no se puede pelear conforme a la exigencia de particulares "la realidad es que nos iremos por la vía legal y judicial en contra de quien resulte responsable, no podemos estar informando a cada uno de lo que se está haciendo porque se filtra la información pero se está tomando cartas en el asunto y así se va a actuar".

Finalmente añadió que "desde que se inició la problemática se ha estado trabajando arduamente para dar una solución completa y rápida a este asunto".

Destacó que se pretende darle solución antes de que termine la presente administración, es decir, antes del 31 de agosto.

#patzcuaro

15 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier