• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN ENTREGA DE UNIFORMES A PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA


PÁTZCUARO, Michoacán.- Autoridades municipales realizaron la entrega de 100 paquetes de uniformes a policías municipales a través del programa SUBSEMUN.

Así lo informó Salvador Rodríguez Mendoza, oficial mayor del Ayuntamiento patzcuarense “se tenía una partida para la entrega de paquetes de uniformes a los elementos de seguridad pública, son 100 paquetes que contienen chamarra, pantalón, camisola, botas, esto con la finalidad de seguir desarrollando los trabajados de profesionalización y mejoramiento de la institución policial".

Añadió que esta acción es parte del programa de SUBSEMUN por lo cual el recurso ya estaba etiquetado "y hoy lo que estamos haciendo es para que a la brevedad sean entregados esos paquetes a todos los policías".

Dijo que las instrucciones del presidente municipal Jorge Pita Arroyo han sido muy claras en materia de seguridad pública "tenemos que hacer un trabajo de gestión constante de profesionalización policial, la cual se alcanzará en la medida que se les den las herramientas de trabajo que ellos tienen que tener para brindar un buen servicio a la ciudadanía y parte de esos elementos de trabajo pues son los uniformes así que se está cumpliendo con ésa encomienda".

Finalmente dijo "estamos convencidos que esta administración está cerrando con arduo trabajo y compromiso social, estamos convencidos que hasta el último minuto de gobierno estaremos aquí para servir a la sociedad".

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier