PÁTZCUARO, Michoacán.- Virgina Molina Reyes directora de Salud municipal destacó la buena aceptación que ha tenido el módulo de toma de signos vitales que se intala diariamente afuera de la presidencia municipal.
Señaló que el objetivo desde su instalación ha sido el de brindar un espacio a la ciudadanía para monitorear los signos vitales "se toma lo que es la glucosa, la presión arterial, peso y talla además de brindar información educativa en relación a salud, promoviendo lo que es la buena alimentación”.
Dijo que diariamente se realizan tomas de signos vitales y que han tenido usuarios que nunca se habían realizado un chequeo "el resultado se está viendo ahora con testimonios de gente que mejoraron mucho con enfermedades crónico degenerativos, personas hipertensas y diabéticas ya que no son curativas pero se pueden controlar".
Finalmente añadió que seguirán instalándolo hasta el último día de esta administración "fue satisfactorio y de buenos resultados, el último módulo será el próximo lunes 31 dando información y atención médica gratuita según corresponda el estado de salud de cada persona".