• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

“NO SEREMOS UN OBSTÁCULO PARA LA ADMINISTRACIÓN ENTRANTE”: MARIANO RIVAS


PÁTZCUARO, Michoacán.- Mariano Rivas Segundo, regidor electo de extracción priista para la administración que inicia actividades el próximo martes primero de septiembre, señaló que se trabajará a favor de la ciudadanía olvidando colores partidistas.

Destacó que como regidor no será un obstáculo para la administración entrante, sin embargo aseguró que las cosas que estén mal se tendrán que señalar “al llegar al poder se tendrán que olvidar de colores ya que los apoyos serán para toda la población".

Añadió que "se tiene un número de despensas el cual será repartido de manera equitativa y a personas que de verdad lo necesitan, el trabajo de un regidor es ser legislativo en el ámbito municipal y también de gestionar, ese es uno de los principales objetivos".

Finalmente dijo que qué trabajará “con el mayor de los esfuerzos” así mismo hizo una invitación a la ciudadanía para que asista al evento que se llevará a cabo el día 1 de septiembre en la plaza Vasco de Quiroga en punto de las 9 de la mañana "las puertas estarán abiertas y se estará atendiendo de la mejor manera".

#patzcuaro

23 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier