• Laura Yépez

LA SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO, Y ARTESANÍAS PRESENTA EVENTO DE TALLA INTERNACIONAL



· Se presentara el “Dúo Cracovia”, en el Templo del Sagrario el domingo 13 de septiembre en punto de las 20:00 horas

PÁTZCUARO, Michoacán.- Dentro del marco de los festejos patrios, el Ayuntamiento de Pátzcuaro que encabeza Víctor Manuel Báez Ceja a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Tradiciones, invita a la población en general a la presentación del Internacional “Dúo Cracovia”, Piano y Violoncello, el cual se estará presentado el próximo domingo 13 de septiembre en el Templo del Sagrario ubicado en el Centro Histórico de la ciudad en punto de las 20:00 horas con una entrada libre, donde se contará además con la actuación del Guitarrista Mexicano Daniel Olmos.

El “Dúo Cracovia” ha recibido premios y críticas favorables en numerosos concursos y festivales. Ha grabado para la radio y la televisión, incluyendo los conciertos para violonchelo de Witold Lutoslawski (Orquesta Nacional Libanesa, Filarmónica Estatal de Azerbaiyán) y Marek Stachowski (Beethoven Academy Orchestra).

En la actualidad se centra en las obras para violonchelo de Chopin, Tansman, Różycki, Stokowski, Lutoslawski y Penderecki. Marek Szlezer.

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, mencionó “que esta es una excelente oportunidad para los ciudadanos del Municipio de disfrutar un espectáculo de calidad internacional”.

#patzcuaro

10 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier