• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

GENERACIÓN 1964-1966 DE LA SECUNDARIA FEDERAL LÁZARO CÁRDENAS CELEBRA 50 AÑOS DE AMISTAD


PÁTZCUARO, Michoacán.- La generación 1964-1966 celebró con un reencuentro, 50 años de egresados de la Escuela Secundaria Federal Lázaro Cárdenas.

Con una amena convivencia coordinada por el médico cirujano Arturo Guizar a la que asistieron alrededor de 60 egresados, los ex alumnos de esta institución educativa recordaron su paso por la mencionada institución.

En un ambiente de fiesta los alumnos comentaron y recordaron a sus compañeros ausentes con un minuto de aplausos "durante tres años se han realizado convivencia para celebrar y disfrutar ver a todos aquellos que fueron de esta generación, aunque aún faltan ya que han fallecido cerca de 24 compañeros los cuales se les guarda enorme respeto y admiración".

Finalmente Arturo Guizar agradeció la presencia de sus ex compañeros y los invitó a su proxima actividad "La escuela Lázaro Cárdenas agradece a todos y los hace participes para el primero de diciembre para la pre-posada próxima a la gran celebración anual y de los 50 años, están todos invitados".

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier