• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

FUEGO PATRIO LLEGARÁ A PÁTZCUARO ALREDEDOR DE LAS OCHO DE LA NOCHE



PÁTZCUARO, Michoacán.-. Como cada año el traslado del fuego patrio en el municipio ha sido muy importante ya que es parte de la tradición y espectáculo para toda la ciudadanía comentó Martín Molina, director de Deportes Municipal.

Dijo "para los deportistas es un honor ir a la comunidad de Tzintzuntzan y recibirlo simbólicamente para traerlo a la Plaza Vasco de Quiroga".

El contingente se reunió en punto de las cuatro de la tarde para trasladarse al municipio de Tzintzuntzan en vehículo y regresar con el fuego patrio “estarán ciclistas de todo el municipio de Pátzcuaro y alrededores así como los atletas que le gusta el maratón los cuales participan cada año en esta ocasión hay mucha demanda que quieren participar de todas edades".

El punto final será frente a palacio municipal alrededor de las ocho de la noche “la invitación es para toda la ciudadanía para que participe ya que se les estará dando la camiseta de participación en conmemoración de las fiestas patrias 2015".

Finalmente añadió que los eventos deportivos culminan con la participación del traslado del fuego patrio "han sido muy satisfactorios todos los eventos que se han realizado, se han roto expectativas de la convocatoria eso habla bien de la nueva administración".

#patzcuaro

18 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier