• Laura Yépez

FORMALIDAD GENERA OPORTUNIDADES DE DESARROLLO: VICTOR BÁEZ


Pátzcuaro, Mich., 18 de septiembre de 2015. La formalidad fiscal tiene grandes beneficios expresó el Presidente Municipal Víctor Manuel Báez Ceja a los emprendedores que acudieron el día de ayer al Teatro Emperador para tomar una capacitación impartida por el Servicio de Administración Tributaria, (SAT).

En su mensaje de inauguración de Edil Víctor Báez Ceja agradeció el esfuerzo e interés de las instituciones federales, estatales y municipales, por traer este tipo de capacitación a los ciudadanos del municipio, quienes por desconocimiento tienen el temor de hacerse formales ante el SAT sin saber las oportunidades que esto genera tanto de manera personal como empresarial, comentó el Edil.

En la conferencia impartida por Patricia Delgado Medellín, Administrador Local de Servicios al Contribuyente de Morelia, Michoacán, explicó ampliamente la forma incorporación al régimen fiscal, “si tú negocio está entre los siguientes puedes acceder a los beneficios de ser formal ante SAT: trasporte público: taxistas, combis, microbuses, bicitaxis, mudanzas, tiendas de abarrotes.

“Puestos fijos: locatarios de mercado, cafés internet, farmacias, jugueterías, lavanderías, tintorerías, sanitarios públicos, fondas, restaurantes, papelería, cervecerías, mercerías, boneterías, panaderías, verdulerías, ferreterías, tlapalerías, eléctricas, librerías, fruterías, venta de carnes y pescados, tianguistas, ambulantes, salones para fiestas, y taquerías.

“Oficios: Plomeros, electricistas, albañiles, estilistas, hojalateros, fotógrafos, mecánicos, tapiceros, cerrajeros, afiladores, entre otros”.

Patricia Delgado exhortó a la ciudadanía a confiar más en sus instituciones, “el ser formal no solo nos traerá beneficios fiscales, sino que además les da la oportunidad a los ciudadanos de crecer de manera personal y acceder a créditos y beneficos que contribuyan al desarrollo empresarial y personal, como contar con los apoyos que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Para mayor información puedes acudir a las oficinas de SAT más cercanas a tu domicilio o bien, entra a la página web sat.gob.mx o infosat:018004636728.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier