• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

COLONIAS Y CALLES UNIDAS CELEBRARÁ SU 37 ANIVERSARIO COMO ASOCIACIÓN


PÁTZCUARO, Michoacán.- Efraín Pérez Lombera presidente de la Asociación Civil Colonias y Calles Unidas destacó que están próximos a cumplir 37 años “de lucha social” y lo celebrarán con diversas actividades durante el mes de octubre.

Dijo que se iniciará el festejo “este domingo con una campaña de limpieza, dentro de las actividades este domingo es el inicio para el día 4 de octubre se tendrá una misa y peregrinación a la Basílica de la Virgen de la Salud y a los 8 días se tienen los eventos deportivos”.

Señaló que realizarán “la marcha de colonias y calles unidas y el día 25 de octubre se tendrá clausura de actividades”, destacó que se tienen contempladas alrededor de cinco mil personas las que estén presentes en el aniversario.

“La gente se ha estado sumando y ha tenido fe en esta asociación civil porque siempre se ha visto la seriedad, este año será un aniversario bonito, en los eventos que se llevarán a cabo todos los ciudadanos son invitados tanto en la misa, peregrinación, en la marcha y en los eventos”.

Reiteró que seguirá luchando como lo hiciera su fundador el profesor Guillermo Pérez Vargas “quien fue el que dio inicio con estos eventos se le dará continuidad, Colonias y Calles Unidas sigue trabajando en beneficio de todos los ciudadanos, mientras el pueblo no sea escuchado siempre estaré en apoyo de ellos”.

#patzcuaro

10 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier