• Laura Yépez

AYUNTAMIENTO DE PÁTZCUARO SE UNE A LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con la intención de fomentar el desarrollo económico sobre todo en los jóvenes, el Ayuntamiento de Pátzcuaro, que preside Víctor Manuel Báez Ceja, invita al público en general a asistir a una serie de conferencias que se están llevando a cabo en las instalaciones del Teatro Emperador.

Al respecto, el Encargado del Departamento de Promoción y Gestión de Proyectos para Jóvenes Emprendedores, Arturo Aguilar Martínez, dijo que gracias a gestiones realizadas ante la Secretaría de Economía del Estado, se logró que Pátzcuaro fuera Enlace Virtual para transmitir los talleres y conferencias desde la Ciudad de México. Agregó el funcionario que este ciclo de conferencias son con motivo de la Sema Nacional del Emprendedor.

Destacó que todos los ponentes son personas con amplios conocimientos en los temas y sobre todo empresarios exitosos como; Alejandro Ramírez, Director general de Cinepolis; Ricardo Salinas Pliego, del Grupo Salinas; José Hernández, Astronauta; entre otros de no menor importancia.

Dijo que por encargo del Presidente Municipal, el departamento a su cargo está trabajando con la finalidad de apoyar sobre todo a los jóvenes emprendedores en el desarrollo de proyectos productivos, por lo que invitó a los interesados a acudir a los altos del Teatro Emperador en donde les podrán dar la información necesaria para tener acceso a los programas de apoyo al desarrollo económico.

Por último, comentó que estos cursos y talleres se están dando en la ciudad de México y que al estar siendo transmitidos a través de su departamento se está logrando un ahorro considerable para los participantes ya que acudir a recibir los mismos en la ciudad de México representaría un gasto muy importante a cada persona, con lo que dijo estamos colaborando en la economía de las personas interesadas en desarrollar algún proyecto o iniciar alguna empresa.

Para inscripciones y mayores informes, lo sinteresados pueden acudir al Departamento de Promoción y Gestión de Proyectos para Jóvenes Emprendedores, en los altos del Teatro Emperador.

#patzcuaro

13 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier