- Nts-Noticias
TANIA LIBERTAD DARÁ CONCIERTO GRATUITO EN PÁTZCUARO EL 31 DE OCTUBRE

PÁTZCUARO, Michoacán.- Autoridades municipales reportan listas las actividades para noche de muertos y anuncian un magno concierto con la cantante Tania libertad.
El concierto de Tania Libertad será de carácter público el día 31 de octubre a partir de las 20:00 horas en la plaza Vasco de Quiroga, se prevé que concluyendo el espectáculo el tianguis artesanal se instalen en su forma tradicional.
La cartelera hecha pública este día, contempla dos espectáculos de video mapping el 1 y 2 de noviembre en la plaza Vasco de Quiroga, esta actividad contempla la iluminación con luces artísticas de algunos edificios públicos del centro de Pátzcuaro a realizarse a las 20:00 horas.
Con 33 actividades culturales programadas entre presentaciones musicales, puestas en escena, exhibiciones del juego de pelota purhépecha, danza, exposiciones de altares, video mappings, Pátzcuaro se reporta listo para recibir al turismo y deleitar con actividades de calidad a la población en general.
Así mismo se espera la visita de Silvano Aureoles Conejo gobernador del estado de Michoacán para la ceremonia de premiación del Concurso Artesanal el día primero de noviembre a las 12:00 horas en la explanada del Antiguo Colegio Jesuita.
Sin olvidar el réquiem de la Orquesta Sínfonica de Michoacán que se realiza año con año en la Basílica de Nuestra Señora de la Salud.