• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

CENTRO COMUNITARIO DE LA ERÉNDIRA ES DOTADO DE MATERIAL PARA TALLERES


PÁTZCUARO, Mich.- La directora del Centro Comunitario de la Eréndira Sara Birrueta informó en entrevista para este medio digital que los materiales para los distintos talleres que ahí se imparten fueron entregados en su mayoría.

Detalló "desde el viernes se entregó material y en el transcurso de ésta semana se entregará otra parte para los talleres de belleza, cocina, carpintería, tapicería y para herrería”.

Señaló que la aportación para los talleres es en coordinación con el programa HABITAT y el gobierno municipal e iniciarán en el mes de mayo “inician y ya se están recibiendo documentos para las personas que se van a inscribir".

Se dijo contenta y agradecida “con el apoyo de todos funcionarios, ya que se ha visto buena coordinación, los cursos se terminan en febrero e inician nuevamente”.

Destacó el nivel de capacitación que alcanzan los alumnos “están saliendo personas muy capacitadas que ya quieren ser instructores ya que están saliendo muy bien preparados”.

Anunció que el 15 de febrero se inaugurarán dos salones de cocina con lo que se espera tener buena afluencia.

Finalmente dijo "estamos en tiempo y forma para que se inscriban, a las personas que se capacitaron se les está entregando un certificado o un diploma para que la gente se animé a asistir a los talleres".

#patzcuaro

29 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier