• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

PÁTZCUARO SE PREPARA PARA RECIBIR AL TURISMO EN SEMANA SANTA


PÁTZCUARO, Mich.- El municipio patzcuarense se prepara para ofrecer buenos servicios turísticos en la próxima semana santa que se realizará a finales del mes de marzo.

En entrevista para este medio el regidor Gilberto Portillo Fernández indicó que se han estado realizando previas reuniones para organizar los diversos atractivos "hay reuniones previas entre la secretaria de cultura municipal, estatal y participación federal para el tianguis artesanal de semana santa que como municipio nos corresponde en cuestión religiosa somos muy respetuosos de ellos".

Señaló que se pretende trabajar con hoteleros, restauranteros todos los involucrados con el sector turístico para que esta semana santa resulte muy favorable y productiva para los patzcuarenses "se está trabajando fuertemente previo a las fiestas”.

Dijo se pretende perfeccionar lo que año con año se realiza, “en noche de muertos hubo comentarios sobre el centro histórico peatonal, vamos a trabajar arduamente en ello para dar buenos servicios".

Finalmente añadió "Pátzcuaro los recibe con los brazos abiertos, estamos trabajando arduamente para la población en general" e invitó a disfrutar de la belleza del municipio.

#patzcuaro

15 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier