• Maria Guadalupe Álvares Cruz

PVEM SE COMPROMETE A TRABAJAR POR PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Jonathan Sanata González, secretario general del Partido Verde Ecologista de México de Michoacán señaló que la meta es tener un comité municipal bien instalado en cada uno de los municipios del estado de este instituto político.

Luego de inaugurar el comité del PVEM en Pátzcuaro y de tomar protesta al comité detalló “tenemos una gran labor, la idea es que en los 112 municipios debemos de tener comités municipales debidamente instalados con un equipo comprometido, ya que eso nos hará llegar fortalecidos a las siguientes elecciones".

Informó que en el estado se cuenta con 75 comités municipales los cuáles hay que reestructurar “ver que elementos seguirán en el partido y cuales habrá que cambiar, no se trata abrir comités nada más por abrir si no que queremos mejores perfiles, gente comprometida con el medio ambiente".

Destacó que cada comité tendrá el apoyo de los regidores del Verde de cada administración municipal y "por supuesto también del comité estatal dónde se les apoyará en algunas gestiones, la figura del regidor ayudara para fortalecer con gestión, apoyo y mobiliario".

En entrevista se dijo dispuesto a trabajar por los distintos temas de interés de la sociedad patzcuarense "tenemos que trabajar en todos los temas en general, tenemos buena relación con el gobierno para poder apoyar con gestiones pendientes, estar en Pátzcuaro es estar en casa con mucha juventud y experiencia, trabajaremos arduamente por el tema del lago de Pátzcuaro".

#patzcuaro

11 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier