• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

A PESAR DE SEÑALAMIENTOS CIUDADANÍA TIRA BASURA EN LAS CALLES


PÁTZCUARO, Michoacán.- A semanas que personal de la dirección de Aseo Público de Pátzcuaro colocara lonas en diferentes puntos de la ciudad, siguen apareciendo montones de basura en las esquinas y calles diariamente.

Las lonas que prohíben textualmente tirar la basura y anuncian una sanción para quien lo haga, parecen no obtener el resultado esperado pues las bolsas de basura continúan, a pesar que de acuerdo al director de esta área los camiones recolectores pasan a menudo por todas las calles "desgraciadamente la ciudadanía busca otros lugares para dejar la basura, vamos a seguir insistiendo, el servicio se les está dando, no hay calle que no pasemos, hemos dado mejores servicios que otras administraciones y la misma gente lo puede constatar".

Aseguró que de continuar el problema se tomarán más medidas, “tendremos que colocar cámaras de vigilancia y llegar hasta las multas si no entienden”.

Dijo que los camiones recolectores van a algunos lugares diariamente por lo que no existe pretexto alguno para amontonar la basura en las calles.

Señaló que las lonas fueron colocadas en los puntos llamados rojos donde la ciudadanía acostumbra dejar su basura y así evitar que lo siga haciendo, "las lonas fueron colocadas en el Antiguo Rastro Municipal, Lloreda, Capilla del Cristo, Obregón, Venustiano Carranza, Cruz Verde”.

Finalmente hizo un llamado a la población a evitar dejar la basura en las calles y así evitar una sanción mayor "nosotros estamos dando el mejor de los servicios, no comprendemos que la gente no atienda a los llamados, estoy con la mejor actitud de brindarles los servicios y si no lo tienen les invito a que pasen a la Dirección de Aseo Público para atenderlos como debe de ser".

#patzcuaro

33 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier