OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

SEGURIDAD PÚBLICA ATIENDE REPORTES DE ROBO


PÁTZCUARO, Michoacán.- En tres distintos reportes, elementos de la DIrección de Seguridad Pública acudieron lograron la detención de tres sujetos y el decomiso de armas de distintos calibres.

El primero fue un reporte de robo en la calle Lago de Pátzcuaro de la colonia Popular en el que un hombre de 75 años reportó que su hijastro ingresó a su domicilio con dos sujetos más hurgándole sus pertenencias y llevándose la cantidad de mil cuatrocientos pesos en efectivo.

Su hijastro y uno de sus compañeros se dieron a la fuga logrando la detención por parte de los uniformados de Leonel Romero.

En otro incidente sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro en una tienda OXXO los empleados reportaron un robo con violencia, y relataron que un hombre de complexión mediana acudió a comprar cerveza para enseguida acercarse a la caja y sacar un arma, tras amenazar a la cajera huyó sin que las autoridades lograran detenerlo.

El sujeto huyó rumbo a Pátzcuaro en una camioneta blanca doble cabina sin que los empleados lograran registrar las placas.

Finalmente a la altura de la gasolinera de Tzurumútaro dos hombres fueron detenidos para ser revisados a bordo de una camioneta marca Nissan, Modelo 95, de color blanca, con placas de circulación del Estado de Michoacán encontrándoles 7 cajas con 25 tiros cada una calibre 12, 2 cajas abiertas sin sellar del mismo calibre, 5 tiros calibre 243, 6 cartuchos sueltos calibre 12 y una escopeta marca Smith & Wesson modelo: 1000, Serie:208461.

Las armas y los sujetos con domicilio conocido en el municipio de Tacámbaro fueron trasladados al área de barandillas.

#patzcuaro

151 vistas0 comentarios