• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

ENRIQUE ASCENCIO LE DICE ADIOS A LA BANDA ZIRAHUÉN


PÁTZCUARO, Michoacán.- El vocalista Enrique Ascencio le dice a adiós a la Banda Zirahuén desde el pasado 22 de este mes dio a conocer oficialmente su salida acompañado por sus amigos y compañeros que por más de 12 años lo acogieron en esta organización musical.

Enrique Ascendio anunció su llegada a un nuevo proyecto "Señoras y Señores les presento mi nueva casa banda la impresionante de Zirahuén Michoacán, es un nuevo proyecto, una nueva Banda que te va impresionar, un nuevo proyecto el cual hemos venido armando y logrando en conjunto con todos mis nuevos compañeros y hermanos, ya hace algún tiempo y gracias al Apoyo de Dios Nuestro Señor y algunas personas importantes como tú que han confiado en este tu humilde servidor y en todos y cada uno de los que formamos esta familia".

Y lanzó un mensaje a los que gustan de la banda "por supuesto tú que lees estas palabras con tu apoyo, y la bendición de Dios este nuevo proyecto será todo un Éxito y una realidad, todos luchamos por nuestros sueños, metas y el éxito". "Hoy les presentó contento entusiasmado orgulloso y un poco nervioso, como la primera vez a mi nueva familia banda impresionante próximamente" mencionó.

#patzcuaro

324 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier