OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Laura Yépez

ESTUDIANTES DEL ITSPA PRESENTAN 30 PROYECTOS EN LA JORNADA DE INNOVACIÓN


PÁTZCUARO, Michoacán.-Los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro presentaron cerca de 30 proyectos para participar en la Jornada Nacional de la Innovación y que serán evaluados para seleccionar a los mejores y participar a nivel estatal.

El director del Tecnológico de Pátzcuaro, Agapito Pérez Díaz informó que con mucho entusiasmo los estudiantes prepararon durante meses los proyectos que se presentaron en este evento académico y cada uno de ellos es una propuesta en materia tecnológica, social y de salud.

Dijo que las carreras de Tecnologías de la Información, Biomédicas y Desarrollo Comunitario participaron con 30 proyectos y que fueron expuestos tanto a la comunidad académica como a un jurado externo a la institución para ser calificados.

La siguiente etapa será regional, donde los tecnológicos de todo el estado participarán con sus mejores proyectos, para que sean seleccionados y se participe a nivel nacional.

Explicó que en el Tecnológico de Pátzcuaro se estimula la creatividad e innovación de los estudiantes y que cada año presentan nuevos proyectos que buscan mejorar el bienestar de la población mediante la aplicación de nuevas tecnologías, métodos y prácticas académicas.

#patzcuaro

15 vistas0 comentarios