• Nts-Noticias

BIBLIOTECARIOS SE CAPACITAN PARA ATENDER A NIÑOS EN VERANO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Bibliotecarios de la región Pátzcuaro se capacitaron para dar los talleres de fomento a la lectura “Mis vacaciones en la biblioteca 2016” que se realizan en todas las bibliotecas del país.

El objetivo de estos talleres es fomentar el gusto por la lectura de los jóvenes, niños y adultos, en una forma divertida y amena, así como promover los servicios de las bibliotecas.

Los talleres iniciarán en el mes de julio con una duración de tres semanas y en la biblioteca pública Gertrudis Bocanegra de este municipio se darán los siguientes talleres: cuenta la leyenda, jugando con ciencia, abuelos al rescate, inspirarte, narrativa visual, imágenes que cuentan historias entre otros.

La capacitación fue impartida por la C. Gloria Blancas López y el C. Bernardino Paredes Punzo, contando con la entusiasta participación de los bibliotecarios quienes se fueron con renovado entusiasmo para continuar con su labor en su comunidad y realizar el fomento a la lectura.

En la capacitación participaron los bibliotecarios de Tzintzuntzan, Quiroga, Erongarícuaro, Pátzcuaro, Ario de Rosales, Santa Clara, San Juan Tumbio, Huecorio, Lagunillas y Huiramba.

#patzcuaro

19 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier