PÁTZCUARO, Michoacán.- En temporada de lluvias incrementan las fallas en el alumbrado público con más de 500 reportes al mes señaló María Eugenia Correa, directora del área.
Informó que debido a los fuertes vientos y relámpagos propios de la temporada hay deficiencias en la electricidad “se está trabajando en la avenida Lázaro Cárdenas en los arbotantes y en el libramiento Ignacio Zaragoza, las luminarias son muy susceptibles a los rayos".
Dijo que las fallas en los focos se arreglarán a la brevedad, "estamos en espera de rentar una grúa que alcance los arbotantes que miden 15 metros de altura ya que la del Ayuntamiento sólo mide 7 metros".
Señaló que la Dirección de Alumbrado Público trabaja todos los días, incluso fines de semana e invitó a la ciudadanía a realizar sus reportes "estamos para atender los reportes y las contingencias que se generen, trabajamos los fines de semana si algún ciudadano tiene algún problema de alumbrado público que los reporte a las oficinas correspondientes".
Los horarios de atención son de nueve de la mañana a nueve de la noche y el horario de oficina es de nueve a quince horas.