• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

APLICARÁN 14 MILLONES DE PESOS EN LA REHABILITACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA


PÁTZCUARO, Michoacán.- En próximas fechas se iniciarán los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva que contempla una trotapista, canchas techadas, juegos infantiles entre otras obras.

Martin Molina director de deporte, informó que serán 14 millones de pesos, que fueron etiquetados en días pasados, para las acciones de mejoramiento de las instalaciones de la Unidad Deportiva a la que acuden cientos de patzcuarenses a ejercitarse diariamente.

Destacó que "el proyecto que el presidente municipal Víctor Báez impulsó en la instancia federal ya tiene frutos, ya que para el próximo mes darán inicio los trabajos en la Unidad deportiva".

En sesión, el cabildo aprobó que se etiquetara este recurso a la dirección en el paquete de obras "las necesidades de la unidad deportiva son bastantes entre ellas dos canchas techadas, una trotapista, espacios para los jóvenes que les gusta el ciclismo, patineta y patines, se restaurarán las canchas que ya existen y restaurar unos comedores dónde las familias podrán llegar a hacer sus comidas, así mismo los juegos infantiles que se pondrán completamente nuevos".

Se prevé que la obra se inaugure antes de que concluye este 2016.

#patzcuaro

5 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier