• Laura Yépez

ENTREGAN “PREMIO AL MÉRITO JUVENIL MUNICIPAL 2016”


PÁTZCUARO, Michoacán. - El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, entregó el “Premio al Mérito Juvenil 2016” a cinco jóvenes distinguidos del municipio y, con ello, reiteró el compromiso de su administración con este sector de la sociedad.

Acompañado por el secretario técnico del Instituto Michoacano de la Juventud, Manuel Ochoa Peña, los regidores Erika López Sánchez, Hermila Solís Calderón y Edgar Pérez Guzmán, así como el director de Jóvenes, Adrián Juárez Molina, el edil comentó que este premio quedará instituido por la presente administración.

De igual forma, subrayó que los jóvenes del municipio deben hacer suya la administración municipal porque ésta viene implementando políticas públicas a su favor, incluso, consideró que la inversión de 14.5 millones de pesos que se destinarán para la rehabilitación de la Unidad Deportiva, es sin duda un claro ejemplo de atención hacia este sector.

Los jóvenes que fueron distinguidos son Ivonne Angélica Saavedra Alcaraz, por su trabajo en la Promoción de los Derechos, Discapacidad e Integración y Culturas Indígenas; Cinthya Juliana Mora Cisneros en Medio Ambiente; a Gabriel Molina Hernández por su destacada labor Académica; en Ciencia y Tecnología a Gustavo Salas Trinidad; y finalmente en Expresión Artística Víctor Hugo Villicaña López.

Tras realizar la premiación el titular de la dirección de Jóvenes del Ayuntamiento, Adrián Juárez, precisó que el jurado fue conformado por los integrantes del Cabildo, lo anterior en cumplimiento a las bases de la convocatoria previamente publicada.

#patzcuaro

16 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier