• Armando Martínez

ANTE INCREMENTO DE INSEGURIDAD, COMITÉ DE VIGILANCIA DA RESULTADO EN VISTA DEL LAGO


PÁTZCUARO, Michoacán. - Un presunto delincuente fue detenido por elementos del Mando Único de esta ciudad después de que vecinos de la colonia Vista del Lago denunciaron la actitud sospechosa del sujeto, el cual fue trasladado al área de barandilla para ser investigado.

Al respecto y por versiones oficiales, se dio a conocer que poco después de las siete de la mañana de este martes, se reportó que una persona del sexo masculino andaba merodeando en las calles de la Colonia Vista del Lago, por lo que vecinos lo reportaron al 066, acudiendo de inmediato una patrulla del mando Unificado y el muchacho al verlos, corrió entre las calles tratándose de meterse a algunas casas para escapar, pero finalmente fue alcanzado y detenido a la altura de la calle Rio Nazas, donde al preguntarle que hacía, no supo que contestar y fue llevado a la cárcel municipal.

Por otra parte, vecinos de esta parte norte de la ciudad, cansados de robos y asaltos a todas horas del día, se organizaron y conformaron el comité de vecinos vigilantes, además de colocar algunas mantas en las calles donde advierten a los delincuentes, que se abstengan de cometer sus ilícitos, ya que, de ser detenidos, serán linchados y después los entregarán a las autoridades correspondientes.

Los cansados vecinos agregaron, que en las últimas fechas se han incrementado los ilícitos en esta y otras colonias vecinas, por lo que solicitaron más vigilancia policíaca, antes que ocurra alguna desgracia de mayores consecuencias.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier